Pizzería L’ORA DELLA PIZZA

Nunzio Giannetti, originario de la Regione Campania cocina la comida propia de su región y hornea las pizzas tal y como lo vio hacer a su abuela y su madre.

Pero con los conocimientos familiares, Nunzio, creyó que no era suficiente. Decidido a mejorar todavía más, invitó a venir de Italia su buen amigo Demetrio Cittera, el mejor y más reconocido pizzero de la Regione Campania. A lo largo de 4 meses con él aprendió todavía más y se dotó de las técnicas más modernas de elaboración de este buenísima y famosa comida.

Dirección: C/ Barcelona, 124 (Al lado del Corte Inglés) – 17002 Girona

Tel. 972 206 758

Pizzería LA QUEIXALADA

En 1994 nace el Restaurante-Pizzería La Queixalada. Desde sus inicios se destaca por la original masa de sus pizzas con pan de “pagès”, rebanadas que se hacen a partir de un pan redondo de 5 Kg, hechas especialmente por nosotros. Más tarde, se amplió el equipo profesional con pizzeros de alto nivel (premiados a nivel nacional) que trabajan para conseguir masas italianas de forma tradicional y con acabado crujiente.

Dirección: C/ Maluquer Salvador, 26 – 17002 Girona

Tel. 972 411 471

Pizzería DOLCE VITA

PIZZERIAS MASA S.L. propietaria de Trattorias/Pizzerías “Il Ritrovo Della Dolce Vita” nace con voluntad de servicio hace más de 30 años en Ampuriabrava, después de una gran expansión por el Ampurdán y La Garrocha amplía la red de pizzerías con los locales de Girona y la última inauguración Noviembre 2010 en Vic.

Dirección: Plaça de la Independència – 17001 Girona

Tel. 872 081 616

Pizzería LA PICCOLA

La Trattoria-Pizzería la Piccola ha abierto este año bajo una nueva dirección un restaurante con un ambiente familiar y acogedor. La finalidad de esta familia es ofrecer la gastronomía italiana en la bella ciudad de Girona, combinando calidad y arte en todos sus platos.

Dirección: C/ Migdia, 89 – 17003 Girona

Tel. 872 081 868